En Hidalgo & Hidalgo prestamos un servicio integral a nuestros clientes. Dentro de nuestra filosofía de trabajo hemos incorporado el marketing digital, un área sin la cual no se puede entender el futuro de las empresas.

Internet se está convirtiendo en el canal de información de productos y servicios. Prácticamente ya nadie busca información por otros medios que no sean los que ofrece Internet y, especialmente en España, Google y YouTube. Actualmente el 97% de las búsquedas de información se producen por Internet, sino que las ventas a través de comercios electrónicos están creciendo anualmente en cifras por encima del 20%, frente a la atonía de los canales de venta tradicionales. El porcentaje de las ventas de los comercios electrónicos es del 15% sobre el total del negocio minorista, pero con el crecimiento anual de las mismas, la mejora constante de la logística, la seguridad en los medios de pago y, sobre todo ,la velocidad en la creación de nuevos modelos de negocio, tenemos que prepararnos para un escenario en el que internet prácticamente lo domine todo.

Servicios de Marketing Digital

Posicionamiento SEO en buscadores

Nuestro método está basado en un posicionamiento natural, por lo que tu web nunca se verá afectada por los continuos cambios en los algoritmos de Google. Contamos con un equipo de Consultores SEO, con amplia experiencia en marketing, cuyo objetivo es posicionar tu Web en las primeras posiciones de Google por las palabras clave fundamentales para tu negocio, atrayendo visitas de calidad y aumentando el número y la eficiencia de las búsquedas orgánicas (CTR).

Campañas SEM: anúnciate en Google

¿Quieres aumentar tus ventas de una manera rápida y eficaz? La menor manera de hacerlo es mediante anuncios en la red de búsqueda de Google. En la agencia de marketing digital de Hidalgo & Hidalgo creamos tu campaña en Adwords. Buscamos las palabras clave idóneas,creamos tus anuncios,buscamos la mejor segmentación,estudiamos a tu competencia en palabras clave,analizamos y optimizamos las landing pages de tus anuncios. Todo ello hará que consigas aumentar tus ventas,consiguiendo los mejores retornos a tu inversión en publicidad posibles(ROI). Verás como es un dinero muy bien invertido.

Analíca Web

 

¿Dónde conseguimos mayor número de visitas? ¿Cuáles son las palabras clave por las que encuentran nuestra Web? ¿Cuánto tiempo están en nuestro sitio? ¿En qué página salen de nuestra Web? Una buena y fiable analítica Web y la correcta interpretación de los datos,es fundamental para saber qué es lo que hacen los usuarios que entran en nuestro sitio Web y,sobre todo,poder tomar decisiones y diseñar una estrategia de Marketing Digital.

Redes Sociales

 

El uso de la redes sociales está en auge. Prácticamente no existe una empresa de mediano tamaño que no tenga su página de Facebook. Pero no basta con crear los perfiles en las distintas redes sociales. Estos canales deben seguir la estrategia marcada por el plan de marketing digital,generar confianza, engagement,imagen de marca,ser rápidas y eficaces con las posibles reclamaciones de nuestros clientes… Para ello,debemos identificar cuales son las redes sociales adecuadas para nuestra línea de negocio e identificar nuestro público objetivo.

Diseño Web

 

Lo primero que verán la mayoría de tus clientes es tu Web. El diseño Web es fundamental,no sólo para transmitir la imagen de tu empresa,sino también de cara a la experiencia de los usuarios a la hora de navegar por esta y a la consecución de los objetivos para los cuales la Web debe estar diseñada,bien sean conseguir contactos,suscripción a newsletters o ventas online. Tu página Web es la mejor tarjeta de visita que tendrás,donde puedes tener un portfolio con los trabajos realizados.

Desde Hidalgo & Hidalgo Marketing Digital, tenemos muy presente estos objetivos para realizar el diseño Web que, junto con un profundo estudio de la usabilidad, de tu imagen de marca y de la
estructura SEO de tu Web, se traducen en un aumento significativo en la consecución de los objetivos marcados en el plan de marketing digital.