Conforme a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, hay que velar en el trabajo por la Seguridad de los Trabajadores y llevar a cabo la Vigilancia de su salud.

En Hidalgo & Hidalgo estudiamos el tamaño de tu negocio o empresa, su sector y sus características,(como número de centros de trabajo),para adaptarnos especialmente y realizar y elaborar un manual de prevención adecuado y útil a la misma.

Nuestro compromiso es el de aconsejar, elaborar el manual obligatorio para la empresa, ayudar a implantar ,adecuar, informar a los trabajadores y a realizar un seguimiento adecuado a tu empresa. En la elaboración integramos y tenemos en cuenta las tres especialidades de la Prevención de Riesgos: Higiene industrial,Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada. Te asignaremos a un técnico de contacto quien resolverá todas tus dudas, realizará los seguimientos y te aconsejará en todo momento.

También contamos con una unidad de Vigilancia de la Salud integrada en la Prevención de Riesgos Laborales para dar cumplimiento a la normativa.

Estudiando nuestros riesgos, implantando las medidas que los minoren y eviten, realizando controles y formando a nuestro personal, conseguiremos una adecuada Prevención de Riesgos Laborales en nuestra empresa.

Nuestra prioridad: evitar accidentes laborales y enfermedades derivadas del trabajo

Un centro de trabajo libre de riesgos en lo posible, y con conocimiento de los que no se pueden evitar o utilización de losElementos de Protección Individual (EPI’s) o colectivos, no solo es importante para salvaguardar los elementos personales de la empresa, también nos ayudará a evitar posibles multas muy cuantiosas y nos ayudará a mantener un entorno más organizado y seguro.