En Hidalgo & Hidalgo contamos con una sección de expertos en seguros, colaborando con una correduría de seguros con la que, además de garantizarte la máxima protección en tus riegos, también te garantizamos la mejor relación precio-calidad.

Te asesoramos personalmente sobre de tu empresa y realizamos un estudio personalizado de los posibles riesgos que puedan afectar a tu empresa o negocio. Este estudio incluye la determinación de capitales necesarios para cubrir tus riesgos particulares. Con nuestro departamento de seguros puedes contar con la tranquilidad de saber que, en caso de un posible siniestro, se evitará la disminución en tu patrimonio.

A modo enunciativo, puedes contar con nuestro asesoramiento y búsqueda de seguros en los ramos de vehículos, hogar, vida, decesos, planes de pensiones, responsabilidad civil, accidentes, comercios, PYMES y explotación comercial, medio ambiente o cualquiera que puedas necesitar.

Principales seguros

VEHÍCULOS

Para que puedas cubrir las posibles eventualidades de tu flota, conductores y responsabilidades derivadas. Sea una moto o ciclomotor, un automóvil, furgoneta, camión o remolque. ¿Sabías que un renting te puede salir mucho más barato si contratas el seguro del vehículo por tu cuenta?

VIDA

Una excelente manera de salvaguardar a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez permanente, así como de poder cubrir los posibles riesgos de tu empresa en caso de que una persona importante para la misma, no pueda continuar por alguna de estas causas.

PLANES DE PENSIONES

Para asegurar la entrada de efectivo tras la jubilación. Muy importante en la actualidad con los cambios en nuestro sistema y sobre todo para los autónomos, que sólo dependen de su propio trabajo.

DECESOS

Para que los tuyos puedan hacerse cargo de los gastos de funeral en esos momentos tan difíciles. Si además eres extranjero, será de tu interés saber que puedes contar con la cobertura de traslado de cuerpo a tu país natal, viaje de familiares, etc.

RESPONSABILIDAD CIVIL

 Nos adaptamos a cubrir cualquier tipo de riesgo que puedas imaginar: ¿una cosa?,¿un animal?,¿una parte del cuerpo?.

SEGURO DE HOGAR

 Para cubrir el bien más preciado de tu esfera personal. Nos adaptamos a tus características o a las de tu hipoteca, para minorar el coste de esta cobertura.

MEDIO AMBIENTE

Para cubrir ciertos riesgos especiales, un seguro específico y personalizado que no ofrecen todas las compañías.

SEGUROS PARA COMERCIOS,PYMES Y EXPLOTACION COMERCIAL

Asegurando tus bienes,el inmueble en el que se ubica tu negocio,el posible lucro cesante ante una contingencia,tu responsabilidad civil frente a terceros por incendios o cualquier daño derivado de tu actividad (por explotación,y obligatoria para muchas de las licencias según tu Comunidad Autónoma),frente a subcontratas (cruzada) y frente a tus empleados (patronal). Dinos que tipo de negocio tienes,y buscaremos la mejor solución posible.

ACCIDENTES

Tanto si eres autónomo,para que no dejes de percibir un importe similar a un salario durante tu periodo de inactividad por convalecencia,como si deseas cubrir especialmente a tus trabajadores en caso de accidentes. Es muy económico y es un plus muy importante dentro de tu empresa.