Porque queremos que tu empresa crezca y pueda beneficiarse de todas las ventajas y subvenciones, ya sean a la explotación, a fondo perdido o condicionadas, o sean dirigidas a un determinado factor de la empleabilidad, en Hidalgo & Hidalgo nos hemos especializado y tenemos un departamento a tu servicio, especialmente dedicado a las subvenciones.

Seas particular, asociación o empresa, nos preocupamos de informarte puntualmente de todas las subvenciones oficiales, sean del organismo que sean, siempre que puedan adecuarse a las necesidades y características de tu negocio.

Nuevas subvenciones: aviso y gestión

Es por eso que mantenemos el compromiso con todos nuestros clientes de avisar, desde el momento en que tenemos conocimiento de su existencia, de que su determinado negocio, encaja en el perfil de una determinada subvención, a fin de que puedas llegar a solicitarla.

Nuestro apoyo consistirá en informarte sobre las posibles subvenciones de las que te puedas beneficiar, ayudarte con la gestión de la misma, recopilando la documentación necesaria y rellenando los formularios correspondientes para poder presentar su solicitud.

También te informaremos y gestionaremos tu contabilidad en forma adecuada en aquellos supuestos en que la misma deba de reflejar datos para adecuarse a la subvención.

Subvenciones a empresas en el ámbito laboral:

Un apartado muy importante dentro del de las subvenciones es el del asesoramiento en la contratación laboral, a fin de que puedas obtener los contratos laborales más beneficiosos y menos costosos para tu negocio, en el marco de las ayudas que el estado establece a este fin, minorando en lo posible el coste de la seguridad social.

También tramitamos subvenciones y bonificaciones para tus contratos, a fin de que puedas tener trabajadores más competitivos e incentivados. En este sentido te informaremos de los cursos en los que puedas estar interesado, de aquellos que sean gratuitos, y de los que estén bonificados con cargo a los créditos formativos de la Fundación Tripartita del Ministerio de Empleo.

Por último y dentro de este departamento, si reúnes las condiciones necesarias, también tramitamos y gestionamos las declaraciones de Utilidad pública para Asociaciones y Fundaciones, a fin de que puedas beneficiarte del régimen aplicable a quienes disponen de la misma.