Asesoría fiscal, laboral y contable en Madrid: autónomos, asociados, PYMEs o grandes empresas.

Contamos con un equipo cualificado y con mucha experiencia, con el que podrás obtener una visión general de todo lo que necesitas para desarrollarlo, cumplir con la legalidad y ayudarte a tomar decisiones en todos y cada uno de los ámbitos que puedan afectarte.

Como asesoramiento global, te apoyaremos e informaremos en relación a los ámbitos más importantes para tu negocio:

Asesoría Fiscal

Asesores tributarios especialistas en Pymes de mediano y gran tamaño y en autónomos.

Nuestro objetivo es un asesoramiento que proporcione siempre la generación de valor para su empresa consiguiendo las mayores ventajas fiscales sin dejar de cumplir todas las obligaciones tributarias.

  1. Planificación fiscal de empresas y asesoramiento forma jurídica más adecuada para su negocio.
  2. Confección, revisión y presentación de todos los impuestos directos e indirectos (IVA, IRPF, IS).
  3. Inspecciones y requerimientos de la Agencia Tributaria.
  4. Información sobre novedades y normas tributarias.
  5. Asistencia a inspecciones y procedimientos tributarios.

Asesoría Contable

En ASESORIA HIDALGO procesamos la información contable a mes vencido para que siempre tenga una imagen real con datos económicos  actualizados sobre su negocio para ayudarle en su toma de decisiones.

Ofrecemos una atención personalizada y cercana para mantener siempre informado al cliente sobre la situación económica de su empresa tanto por email como con reuniones físicas en nuestras oficinas o las suyas con su contable asignado y el responsable del despacho.

  1. Elaboración de estados contables correspondientes a cada negocio.
  2. Presentación libros de registro y cuentas anuales.
  3. Contabilidad de sociedades y empresas consolidadas
  4. Estudios y análisis de resultados contables.

Asesoría Laboral

En ASESORIA HIDALGO te ofrecemos el asesoramiento laboral que necesita un negocio para evitar cometer errores en las contrataciones y cotizaciones para así beneficiarse de ventajas que supongan un ahorro con la contratación adecuada para cada caso.

  1. Gestión contratos laborales, altas y bajas de empleados.
  2. Emisión mensual de nominas y seguros sociales.
  3. Consultoría laboral.
  4. Inspecciones de Trabajo.
  5. ERES Y ERTES.
  6. Solicitud de subvenciones a la contratación.

Te ofrecemos un plus

Te ayudamos e informamos para que tu negocio siga creciendo y beneficiándose de todas las ventajas, avisando sobre las subvenciones de todo tipo (laborales, a la explotación, en materia de seguridad social, tributaria y en los contratos laborales),de la existencia de planes de formación gratuitos y subvencionados con cargo a créditos formativos, cotizando y asesorándote de todo tipo de seguros que cubren tus necesidades y eventualidades, y cualquier cosa con la que pensemos que te podemos ayudar, y te mantendremos informado y al día sobre las novedades legislativas, ayudándote de manera fácil y eficaz a lograr su cumplimiento.

En Hidalgo & Hidalgo sabemos que tu negocio es único, por eso, ya seas autónomo o sociedad, nos adaptamos a tu perfil y te ofertamos un trato personalizado. Nos gusta trabajar en función de las particularidades de cada cliente, pero no te preocupes, la calidad y tranquilidad no tiene por qué ser sólo para unos pocos, te ofrecemos unos precios muy competitivos y a medida, en consonancia con tus necesidades, que son nuestra seña de identidad y que nos han llevado a crecer y ser una gran empresa, que cuida y fideliza a sus clientes con un exquisito trato. Bienvenido a nuestra asesoría, la puerta está abierta.