Asesoría fiscal, laboral y contable en : autónomos, asociados, PYMEs o grandes empresas.

Contamos con un equipo cualificado y con mucha experiencia, con el que podrás obtener una visión general de todo lo que necesitas para desarrollarlo, cumplir con la legalidad y ayudarte a tomar decisiones en todos y cada uno de los ámbitos que puedan afectarte.

Como asesoramiento global, te apoyaremos e informaremos en relación a los ámbitos más importantes para tu negocio:

Asesoría contable y fiscal

Obligaciones, libros exigidos, normativa contable, declaraciones, respuestas fiscales ante diversas actuaciones, impuestos, operaciones societarias y mercantiles, exportaciones e importaciones, contabilidad adaptada el tipo de empresa especial, actualizaciones, comunicaciones con la agencia tributaria y de cualquier tipo que puedan surgir.

Dentro de la asesoría fiscal, podremos ayudarte con todos los trámites de cualquier tipo de impuestos, no solo los relativos a tu negocio, también los personales, en especial los relativos a sucesiones, donaciones y transmisiones de todo tipo, incluyendo la liquidación de plusvalías municipales.

Nuestro objetivo es conseguirte las mayores ventajas fiscales adaptándonos en el ámbito legal a la tipología de tu empresa en un entorno de compromiso profesional de actualización permanente y adecuada planificación, en fin a la consecución del mayor ahorro posible en los costes fiscales.

También te asesoraremos previamente sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de tu empresa, o en su posible cambio de forma, conforme a tus objetivos, desde el punto de vista fiscal y posteriormente te ayudamos a realizar una planificación, mediante un análisis previo anticipativo al cierre fiscal, a fin de poder conseguir la menor carga fiscal en el impuesto de Sociedades, y en su caso de la posibilidad y requisitos para solicitar el fraccionamiento y aplazamiento del pago.

Asesoría Laboral

Te ayudamos a decidirte en temas tan importantes como la contratación (modificaciones, tipos, bonificaciones y subvenciones),complementos en las nóminas, convenios (su aplicación y actualización),situaciones especiales (ERES,  obligación de contratación a minusválidos conforme al volumen de la empresa, movilidad geográfica, deslocalización, contratación por E.T.T. puntual…), altas en la Seguridad Social y adhesión a mutualidades, apertura de centros de trabajo, dietas, regímenes de Autónomos y especiales, extranjería, Prevención de Riesgos Laborales, bonificaciones, formación, gestión y planificación.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento jurídico general sobre el cumplimiento con la normativa y legalidad en todo momento, actualizaciones, cambios en la regulación, constituciones sociales, llevanza de libros sociales, negocios mercantiles, patentes y marcas, Protección de Datos, contratación con la Administración Pública, licencias y concesiones, expedientes administrativos y tramitación en todos los ámbitos. Contamos además con un excelente servicio de abogados en todas las materias, que le guiarán en supuestos específicos, y a los que poder contratar en caso de expedientes judiciales.

También te asesoraremos previamente sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de tu empresa, o en su posible cambio de forma, conforme a tus objetivos, desde el punto de vista fiscal y posteriormente te ayudamos a realizar una planificación, mediante un análisis previo anticipativo al cierre fiscal, a fin de poder conseguir la menor carga fiscal en el impuesto de Sociedades, y en su caso de la posibilidad y requisitos para solicitar el fraccionamiento y aplazamiento del pago.

Asesoría Digital

Ayudándote a comprender las necesidades digitales de tu empresa, en un plano económico cada vez más global y virtual, e informándote sobre las posibilidades y ventajas de tener una web, comercio electrónico, redes sociales, consultoría SEO y marketing y publicidad en internet.

Te ofrecemos un plus

Te ayudamos e informamos para que tu negocio siga creciendo y beneficiándose de todas las ventajas, avisando sobre las subvenciones de todo tipo (laborales, a la explotación, en materia de seguridad social, tributaria y en los contratos laborales),de la existencia de planes de formación gratuitos y subvencionados con cargo a créditos formativos, cotizando y asesorándote de todo tipo de seguros que cubren tus necesidades y eventualidades, y cualquier cosa con la que pensemos que te podemos ayudar, y te mantendremos informado y al día sobre las novedades legislativas, ayudándote de manera fácil y eficaz a lograr su cumplimiento.

En Hidalgo & Hidalgo sabemos que tu negocio es único, por eso, ya seas autónomo o sociedad, nos adaptamos a tu perfil y te ofertamos un trato personalizado. Nos gusta trabajar en función de las particularidades de cada cliente, pero no te preocupes, la calidad y tranquilidad no tiene por qué ser sólo para unos pocos, te ofrecemos unos precios muy competitivos y a medida, en consonancia con tus necesidades, que son nuestra seña de identidad y que nos han llevado a crecer y ser una gran empresa, que cuida y fideliza a sus clientes con un exquisito trato. Bienvenido a nuestra asesoría, la puerta está abierta.