Nuestro servicio de gestoría también es integral y dirigido a todo tipo de negocios, ya estén constituidos por empresas, asociaciones o autónomos.

En este sentido, gestionamos todos los ámbitos que pueden afectar a tu empresa, mediante diversos modos de colaboración con los que contamos para adaptarnos a tus necesidades contando con experiencia, planificación y flexibilidad, tanto en nuestro trato como en nuestras tarifas.

Nuestro código de actuación parte de garantizarte la tranquilidad del conocimiento en todas las materias de tu interés, manteniéndonos al día completamente actualizados e informados, aplicando todas las novedades, que además te ayudaremos a entender y conocer, y asegurándote el tratamiento en la realización de la gestión con la máxima fidelidad, a fin de que puedas disponer de unos registros adaptados a la normativa, claros y correctos, propiciando un feedback entre tu empresa y nuestra asesoría, que facilita las operaciones y que genera un plus de seguridad para tu negocio. Así mismo, la gestión para autónomos encaja completamente en nuestro concepto, amparándote en todas las materias y proporcionándote la máxima seguridad en tu aventura.

En definitiva, trabajamos para que tu sólo tengas que preocuparte por producir, cuentes con la garantía y seguridad de que tu empresa se adapta a las exigencias legales y puedas disponer de unas herramientas claras y que puedan servirte de apoyo en las posibles tomas de decisión para la Dirección de tu empresa o negocio.

Gestoría Social :

Partiendo de la idea de iniciar un negocio, te ayudamos a crear el tipo que más se adapte a tus ideas y necesidades iniciales: si precisas de una actividad como empresario individual, o como sociedad o asociación, de sus diversos tipos y obligaciones y responsabilidades.

Una vez adoptada tu decisión, te ayudamos a su constitución, solicitando los permisos, denominaciones e inscripciones necesarias ante los registros oficiales, ayudándote a elaborar ante notario la escritura de constitución, a redactar los estatutos conforme tu objeto social, y a otorgar los poderes que puedas necesitar; también te aconsejaremos sobre la creación de una web, comercio electrónico, posicionamiento en redes y en buscadores y te ayudaremos a darte las altas y obtener las inscripciones necesarias en Hacienda y la Seguridad Social, con obtención de la apertura de los centros de trabajo, alta en el CNAE, obtención de CIF, alta en la mutualidad, obtención del libro de visitas, legalización de libros sociales y su llevanza, solicitud de licencias en el ayuntamiento y todo lo que precises.

También te ayudamos a dar el alta obligatoria en la Agencia Estatal de Protección de Datos, a realizar la Prevención de Riesgos Laborales y la Vigilancia de la salud ,a protegerte con los seguros que puedas necesitar, a registrar tus patentes y marcas, a darte a conocer en las redes; en definitiva, te ayudamos a realizar todo lo que necesitas para que tu negocio marche legalmente sin preocupaciones. Cualquier duda o trámite que necesites, pregúntanoslo y te lo solucionaremos.

Gestoría Fiscal

Te ayudamos a elaborar todos los impuestos con garantía y eficacia, ya sean los propios de tu empresa, o los tuyos particulares.

Partiendo del asesoramiento en esta materia, te ayudamos a elaborar impuestos tales como:

    • Desde el inicio,gestionamos tu alta en hacienda, alta en censos, en actividad económica y variaciones.
    • Elaboramos los Impuestos sobre sociedades, I.V.A., operaciones intracomunitarias (intrastat) y extracomunitarias, transmisiones y actos jurídicos documentados (I.T.P y A.J.D),ya sean para empresas, o particulares (especialmente transmisiones, sucesiones, y donaciones), impuestos sobre el incremento del Valor de los terrenos (Plusvalías), actualización de Impuestos sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.), y sobre vehículos a motor (I.T.V.M.),I.R.P.F.,patrimonio, liquidación de licencias y cánones (sobre terrazas, ICIO, etc..),gestión sobre impuestos municipales como alcantarillado, residuos y basuras.
    • Confeccionamos y presentamos todo tipo de declaraciones y liquidaciones, adaptándonos a tu tipo social y a la legalidad, ya sean estos mensuales, trimestrales o anuales, así como los derivados de hechos impositivos concretos de cualquier tipo de administración, y gestionamos además la fiscalidad de todo tipo de Asociaciones, Fundaciones y empresas no lucrativas.
    • También te asistimos y ayudamos en todo tipo actuaciones y contestaciones ante requerimientos, liquidaciones y recursos de la Agencia Tributaria o cualquier otro tipo de Administración, así como ante cualquier posible Inspección Tributaria, y gestionamos, en su caso, los fraccionamientos y aplazamientos de pago.
    • Por último, tanto si lo precisas puntualmente, como si estás obligado conforme a la ley, contamos con un servicio de auditores, que te ayudarán y analizarán el estado completo de tu empresa contable y fiscalmente.

Gestoría Laboral

En nuestra gestoría nos dedicaremos plenamente al cumplimiento de todas las obligaciones laborales, con adecuación a la cambiante normativa y realización y cumplimiento de todas las obligaciones, entre otras cosas:

    • Elaboración de nóminas y seguros sociales, con envío telemático a través de la Winsuite 32, conforme a las categorías, grupos y convenios.
    • Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos en la Seguridad Social, mediante el sistema red.
    • Altas, bajas y todo tipo de modificaciones de empresas en la Seguridad Social y en las mutualidades.
    • Obtención de libros de centro de trabajos, de visitas y de subcontratistas.
    • Elaboración de contratos, de trabajadores y directivos, modificaciones, bonificaciones y subvenciones, bajas y preavisos, con Conciliaciones en el Smac, procedimeintos de despido, situaciones especiales,E.R.E.S etc, con realización de auditorías laborales, estudios de coste de personal e indemnizaciones en su caso.
    • Trámites complementarios como vidas laborales, certificados de corriente de pago, aplazamientos, trámites en recaudación, presentación de ofertas de empleo, búsqueda de becarios y tramitación de accidentes laborales por el sistema Delta.

Otros sevicios de gestoría:

Disponemos de un departamento especializado en transportes y tráfico:

    • Estudiamos la ampliación de tu flota y te ayudamos a contratar un renting adecuado a tus necesidades.
  • También realizamos todos los trámites relativos a los vehículos industriales, tales como comprar o vender tarjetas de transportes, cesiones de títulos, homologaciones de vehículos especiales e industriales, tramitación de permisos especiales y asesoramiento de cumplimiento de obligaciones circulatorias y de pegatinas y elementos identificativos en cada tipo de flota.
  • También te ayudamos a la habilitación de tarjetas en suspensión, a la tramitación de matrículas turísticas y a la realización de recursos de multas.

Además contamos con otro servicio de gestión para ayudarte en renovaciones de DNI, obtención de todo tipo de certificados (de empadronamientos, de penales, relativos a hacienda, certificados de defunción, partidas de nacimiento, de matrimonio..), notas simples (de bienes muebles e inmuebles, de sociedades, de cuentas anuales, y todas las que puedas necesitar de registros oficiales).

En la gestoría Hidalgo & Hidalgo queremos contar contigo,y te ofrecemos la seguridad y garantía de que en todo lo que puedas necesitar,puedes contar con nosotros. Nuestro equipo de expertos engloba ampliamente todas las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Pasa, la puerta está abierta.