Asesoría Hidalgo&Hidalgo

Gestoría en Leganés

En nuestra gestoría en Leganés de Asesoría Hidalgo, nos comprometemos con cada cliente como si de nosotros se tratara. En nuestra asesoría comprendemos las necesidades, tanto de empresas como de autónomos, y las ayudamos a gestionar sus recursos con un cuidado asesoramiento con servicios de áreas laboral, fiscal y contable.

¿Por qué confiar en nuestra Asesoría?

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0 %
Rentabilidad
Derecho bancario

Asesoría contable

Los servicios de una asesoría son muy diferentes a los de un contable. Sin embargo, somos expertos contables y, además, asesoramos, damos consejo, planificamos y ejecutamos la mejor solución.

Si tu empresa requiere de una asesoría contable en Leganés, puedes contar con nuestro personal cualificado, experimentado y en constante actualización, dispuesto a brindarte la asesoría de acuerdo a tus necesidades. Desde llevar al día tus cuentas anuales hasta la asistencia al departamento contable de tu negocio.

Asesoría fiscal en Leganés

Tener al día el pago de impuestos y además entenderlos no es tarea sencilla. Cuenta con la ayuda de profesionales con un amplio conocimiento de la legislación necesaria para la asesoría fiscal. Tenemos las herramientas necesarias para evitar sorpresas y conseguir la mayor rentabilidad con una excelente gestión.

Nuestros servicios incluyen asistencia a inspecciones de impuestos, realización de las declaraciones de IRPF, presentación de las liquidaciones y declaraciones, así como un asesoramiento general.

derecho laboral
Derecho Civil

Asesores laborales

Si necesitas la ayuda de asesores laborales en Leganés, estás en el lugar indicado. Te ofrecemos una alternativa adaptada a las necesidades de tu empresa. Contamos con un servicio de asesoría integral para estar al tanto de todos los cambios en los frecuentes cambios de la legislación vigente.

Puedes optar por un servicio de asesoría puntual para recibir asesoramiento o si lo prefieres podemos ayudarte en determinados periodos en los que tu negocio necesita una gestión recurrente. Todos los trámites con la Seguridad Social, las cotizaciones, contratos, altas y bajas en las mejores manos.

Servicio de asesoría Mercantil

La legislación actual está en constante cambio, desde nuevas normativas hasta bonificaciones. Para hacer frente a todas las transformaciones es necesario contar con la experiencia de profesionales que tienen el firme objetivo de que estos cambios no tengan un efecto negativo en tu negocio.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar durante toda la vida de una empresa, desde su constitución hasta su desarrollo, incluido cuando se quiere poner fin a la actividad. Además, actuamos ante situaciones de morosidad, en juicios o solicitamos un concurso de acreedores para asegurar tu tranquilidad.

Herencias, sucesiones y donaciones

Descubre todo lo que podemos hacer por ti o por tu empresa

Si estás buscando los mejores profesionales, que estén siempre disponibles para asesorarte, y quieres recibir un trato personalizado, nuestro equipo de expertos es para ti.

Asesoría para empresas

Tengas una gran empresa o una PYME, nuestros servicios y el amplio equipo de profesionales te pueden brindar el asesoramiento que necesitas en todo momento.

Es normal que te sientas abrumado como empresario ante tantos trámites, no permitas que estas dudas tomen las riendas de tu negocio. Recibe ayuda con los trámites laborales, gestiona las cuentas anuales de tu negocio o recibe un asesoramiento de trámites mercantiles.

Gestoría para autónomos

Tanto si quieres iniciar tu recorrido como autónomo como si ya llevas años siéndolo, nuestra gestoría de Leganés está a tu disposición para llevar tus cuentas, trámites y ayudarte con el cumplimiento de la presentación de impuestos

Asesoría para particulares

Nos encargamos de cada trámite que te pueda surgir como particular con la misma calidad y garantía de servicio que si fueses una empresa. No solo los emprendedores o grandes empresarios necesitan gestores expertos.

Te asesoramos no solo con la declaración de la renta, sino también en temas de herencias, donaciones o sucesiones, incluso revisamos tus nóminas.

Algunos de los servicios más solicitados en nuestra gestoría en Leganés

Inspecciones de Hacienda

Recibir una notificación de Hacienda es aterrador, pero si cuentas con nuestros servicios no tienes de qué preocuparte. Si estás recibiendo nuestro asesoramiento fiscal y contable, mantenemos tu documentación al día para evitar cualquier imprevisto.

Por el contrario, en caso de que haya ocurrido alguna irregularidad, te indicamos la mejor opción sobre cómo proceder. No estarás solo, uno de nuestros asesores te acompañará a la inspección para transmitirte la seguridad y confianza que necesitas.

Presentación de impuestos

Nuestro servicio estrella es el asesoramiento en la presentación de impuestos, tanto los particulares como los de empresas. Tenemos conocimiento de todos los formularios, requisitos de cada uno y el proceso de presentación.

No tendrás que estar pendiente de los plazos ni de los documentos, nosotros nos encargamos de todo para que no surja ningún imprevisto.

Contratos de trabajadores

La contratación del personal de una empresa es abrumadora, siendo esencial cumplir de forma adecuada con toda la documentación necesaria.

En Asesoría Hidalgo conocemos cada parte del procedimiento, estamos en contacto directo con tu departamento de Recursos Humanos para que todo esté al día.

Herencias y testamentos

Tramitar los testamentos y la gestión de herencias es todo un mundo desconocido, pero no tienes de qué preocuparte. En nuestra gestoría te ayudamos con la tramitación de los certificados de defunción, la declaración de herederos, certificamos los testamentos y los de última voluntad.

En los casos de herencia sin testamento, nos encargamos del cumplimiento de las leyes. Especialmente, nos ocupamos de que los patrimonios estén al día ante las entidades sin ninguna complicación para ti.

Si buscas una gestoría en Leganés, no encontrarás una mejor que la Asesoría Hidalgo. Ponte en contacto con nuestro equipo.

Opiniones de clientes certificadas por Google

A base de 25 evaluaciones.
Refricair Climatización S.L.
Refricair Climatización S.L.
2021-02-03
Recomendable 100%, Grandes profesionales, llevamos muchos años trabajando con Asesoría Hidalgo, principalmente porque nos ofrecen la tranquilidad que necesitamos , sabiendo que siempre están al día a todos lo niveles y nos dan el mejor asesoramiento para nuestra empresa.
Raquel Ocaña
Raquel Ocaña
2021-02-01
Trabajo con Hidalgo desde hace 10 años. Siempre son muy efectivas y pendientes de todo. Totalmente aconsejable para cualquier gestion
Beajose Fernandez Delgado
Beajose Fernandez Delgado
2021-01-22
Encantada con el trato y la profesionalidad de Asesoría Hidalgo. Especial mención para Almudena.
noel rodriguez
noel rodriguez
2021-01-15
Llevamos catorce años trabajando con esta Gestoría, estamos muy satisfechos, el trato es personal y directo, nunca te sientes un cliente mas de la lista, se preocupan por conocer tu empresa y su campo laboral. Cuando solicitas documentación la recibes en el mismo día, cuando deseas consultar un tema te atienden en el momento, para una empresa resulta fundamental que la gestoría forme parte de tu propio equipo aunque sea un servicio externo. Por este motivo y por nuestra experiencia anterior con otras Gestorías del todo nefasta, nos atrevemos a recomendarlos.
Laura Guerra
Laura Guerra
2021-01-08
Llevo años confiando en la profesionalidad de este equipo. Estoy encantada, no solo con el servicio prestado, también con la cercanía y asesoramiento que me dan. Confío plenamente en todas y cada una de ellas. Son fantásticas!! Me siento tranquila porque sé que todas mis gestiones están en las mejores manos. Siempre recomiendo a Gestoría Hidalgo a todos mis conocidos porque sé que no fallan. Siempre están atentas a todo y, a pesar de tener muchísimos clientes, el trato es cercano y de calidad. Recomendable al 100%
dorina selesi
dorina selesi
2021-01-08
FI ARTEMAD
FI ARTEMAD
2021-01-07
Estamos encantados con sus servicios. No sentimos que son solo una gestoria de gestiones fiscales y contables. Son nuestros consejeros más fiables y serios. Su profesionalidad nos protege y avala, nos sentimos apoyados y bien asesorados. Su gestión hace que sea todo más sencillo. Totalmente recomendable.
cardenas
cardenas
2021-01-07
Muy buenos profesionales, y el trato es genial. 100% recomendables!
Gracia de la Maza
Gracia de la Maza
2021-01-06
Encantada de trabajar con ellos, siempre están pendientes de todo, incluso se anticipan a tus necesidades
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
2021-01-05
¡Grandes profesionales! 16 años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.

Empresas con las que colaboramos

Pertenecemos a la asociación ASEFIGET

asefiget
Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! Puedes escribirnos si necesitas recibir más información sobre nuestros servicios.