Gestoría en Majadahonda

En Asesoría Hidalgo&Hidalgo trabajamos para maximizar el tiempo de nuestros servicios y lo conseguimos cuidando los detalles. Estaremos encantados de atenderte en Majadahonda, contacta con nosotros, sin compromiso

¿Por qué confiar en nuestra Asesoría?

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0 %
Rentabilidad

¿Por qué elegirnos?

En Hidalgo&Hidalgo contamos con una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal, laboral, contable, mercantil y civil. No todos los profesionales y empresas necesitan los mismos servicios, por ello, nos reunimos contigo y estudiamos qué forma jurídica es la más adecuada para tu proyecto.

Atención Personalizada

Resolvemos tus problemas, dudas e inquietudes en el menor tiempo posible. Nuestro equipo está formado por expertos multidisciplinares y responsables en cada área de trabajo. Contarás con una ayuda personalizada, un interlocutor con nombre y apellidos, siempre te mostrará su lado más cercano y profesional. 

Garantía 

Generamos valor añadido a tu empresa, proyecto o idea. Nuestros servicios alcanzan el éxito gracias a la relación profesional de confianza que establecemos con nuestros clientes. Mantenemos una comunicación inmediata, rápida y continuada con nuestros clientes. En nuestra gestoría en Majadahonda te mantendremos informado de todas las novedades que impliquen a tu proyecto o idea. 

Servicio digital

Disponemos de las herramientas y los recursos digitales necesarios para garantizar el mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Mantenemos una comunicación rápida y directa con los diferentes organismos públicos.

Compromiso

Mantenemos el compromiso de presentar todas las obligaciones y entregar la información requerida. Nuestro trabajo es confidencial y serio. Salvaguardamos tus datos. 

Derecho bancario

Asesoramiento fiscal

Somos asesores tributarios especialistas en Pymes y autónomos. Nuestro objetivos es proporcionar la mejor generación de valor para tu empresas, consiguiendo ventajas fiscales siempre siguiendo las obligaciones tributarias. 

En Hidalgo&Hidalgo podemos planificar la fiscalidad de tu empresas y asesorarte de forma jurídica de la forma más adecuada para tu negocio. Revisamos, confeccionamos y presentamos todos tus impuestos directos e indirectos (IVA, IRPF, IS, etc.). Inspeccionamos todos los requerimientos de la Agencia Tributaria para evitar errores y problemas legales. Con nuestro servicio de asesoramiento fiscal te mantendremos informado sobre todas las novedades y normas tributarias actualizadas.

Asesoramiento laboral

En Asesoría Hidalgo podemos ofrecer asesoramiento laboral para tu negocio. De este modo, evitarás cometer errores en las contrataciones y cotizaciones, por tanto, podrás beneficiarte de las ventajas que suponen un ahorro de la contratación más adecuada

Nuestro equipo puede gestionar tus contratos laborales, altas y bajas de empleo. Si fuese necesario también podemos emitir las nóminas y seguros sociales de tus trabajadores. Para evitar irregularidades en posibles inspecciones de trabajo, llevamos a cabo auditorías laborales. Solicitamos subvenciones para la contratación, gestionamos ERES y ERTES.

derecho laboral
Derecho Civil

Gestoría Contable

En Asesoría Hidalgo procesamos toda la información contable del mes vencido para que obtengas una imagen real de los datos económicos de tu negocio. De esta forma, te ayudamos a tomar decisiones. Mantenemos al cliente informado sobre la situación económica de su empresa tanto por email o teléfono como con reuniones físicas en nuestras oficinas. 

Elaboramos un estado contable correspondiente a cada empresa. Presentamos a los clientes sus libros de registro y las cuentas anuales. Somos especialistas en analizar la contabilidad de las sociedades y empresas consolidadas. Nuestro equipo estudia y analiza los resultados contables de cada negocio. 

Gestoría Mercantil

Tras decidir la idea de tu negocio, en Asesoría Hidalgo te podemos ayudar a decidir la forma jurídica del mismo. Nos adaptamos a tu situación, necesidades y diseñamos la fórmula perfecta para conseguir ventajas competitivas. Nuestro equipo puede realizar todas las gestiones relativas a la constitución de una empresa, tanto de papeleo como de citas con la administración pública. 

En Asesoría Hidalgo te facilitamos el contacto con distintos proveedores especialistas en diferentes aspectos legales, como es la protección de datos, prevención de riesgos laborales y seguros obligatorios. Somos más que una gestoría mercantil en Majadahonda, cubrimos todos los aspectos legales importantes para iniciar la actividad de tu negocio. Te podemos ofrecer un servicio integral de gestión mercantil. 

Herencias, sucesiones y donaciones
Derecho Civil

Asesoramiento Civil

En Asesoría Hidalgo te ayudamos con las gestiones para adquirir o vender un inmueble, tramitamos todos los documentos necesarios para la adjudicación de herencias, donaciones, cancelaciones de hipotecas o descalificación de viviendas. 

También podemos solicitar los certificados de empadronamiento, documentos penales, certificados de defunción, notas simples de inmuebles, etc. Nuestros servicios de asesoramiento civil pueden ejecutarse de una forma telemática. Son muchos los trámites que podemos llevar a cabo en nuestra gestoría en Majadahonda. Por tanto, te podemos ayudar a realizar todos los trámites civiles sin que tengas que preocuparte por ellos. 

Sobre nosotros

Gestoría Hidalgo está compuesta por un equipo humano de profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de negocios. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes logren la satisfacción a través de un servicio integral, el cliente es el protagonista durante todo el asesoramiento. En Asesoría Hidalgo garantizamos un trato personal y adaptado a las necesidades e inquietudes de cada cliente. 

Queremos que nuestros clientes puedan delegar con total confianza y tranquilidad sus obligaciones fiscales, laborales y contables. Somos el apoyo técnico que necesitas para resolver tus dudas y evitar errores tributarios. Nuestro servicio de comunicación es directo, rápido, eficaz, seguro y constante. 

Si necesitas cualquier otro servicio de gestoría o asesoría especializada, no encontrarás un mejor sitio que la Asesoría Hidalgo en Majadahonda. Ponte en contacto con nosotros

Opiniones de clientes certificadas por Google

A base de 25 evaluaciones.
Refricair Climatización S.L.
Refricair Climatización S.L.
2021-02-03
Recomendable 100%, Grandes profesionales, llevamos muchos años trabajando con Asesoría Hidalgo, principalmente porque nos ofrecen la tranquilidad que necesitamos , sabiendo que siempre están al día a todos lo niveles y nos dan el mejor asesoramiento para nuestra empresa.
Raquel Ocaña
Raquel Ocaña
2021-02-01
Trabajo con Hidalgo desde hace 10 años. Siempre son muy efectivas y pendientes de todo. Totalmente aconsejable para cualquier gestion
Beajose Fernandez Delgado
Beajose Fernandez Delgado
2021-01-22
Encantada con el trato y la profesionalidad de Asesoría Hidalgo. Especial mención para Almudena.
noel rodriguez
noel rodriguez
2021-01-15
Llevamos catorce años trabajando con esta Gestoría, estamos muy satisfechos, el trato es personal y directo, nunca te sientes un cliente mas de la lista, se preocupan por conocer tu empresa y su campo laboral. Cuando solicitas documentación la recibes en el mismo día, cuando deseas consultar un tema te atienden en el momento, para una empresa resulta fundamental que la gestoría forme parte de tu propio equipo aunque sea un servicio externo. Por este motivo y por nuestra experiencia anterior con otras Gestorías del todo nefasta, nos atrevemos a recomendarlos.
Laura Guerra
Laura Guerra
2021-01-08
Llevo años confiando en la profesionalidad de este equipo. Estoy encantada, no solo con el servicio prestado, también con la cercanía y asesoramiento que me dan. Confío plenamente en todas y cada una de ellas. Son fantásticas!! Me siento tranquila porque sé que todas mis gestiones están en las mejores manos. Siempre recomiendo a Gestoría Hidalgo a todos mis conocidos porque sé que no fallan. Siempre están atentas a todo y, a pesar de tener muchísimos clientes, el trato es cercano y de calidad. Recomendable al 100%
dorina selesi
dorina selesi
2021-01-08
FI ARTEMAD
FI ARTEMAD
2021-01-07
Estamos encantados con sus servicios. No sentimos que son solo una gestoria de gestiones fiscales y contables. Son nuestros consejeros más fiables y serios. Su profesionalidad nos protege y avala, nos sentimos apoyados y bien asesorados. Su gestión hace que sea todo más sencillo. Totalmente recomendable.
cardenas
cardenas
2021-01-07
Muy buenos profesionales, y el trato es genial. 100% recomendables!
Gracia de la Maza
Gracia de la Maza
2021-01-06
Encantada de trabajar con ellos, siempre están pendientes de todo, incluso se anticipan a tus necesidades
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
2021-01-05
¡Grandes profesionales! 16 años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.

Empresas con las que colaboramos

Pertenecemos a la asociación ASEFIGET

asefiget
Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! Puedes escribirnos si necesitas recibir más información sobre nuestros servicios.