Asesoría Hidalgo&Hidalgo

Gestoría en Getafe

Encuentra todo lo que necesita tu empresa en un solo servicio con la gestoría en Getafe de Asesoría Hidalgo. Disponer de un asesor fiscal supone un importante ahorro de tiempo y recursos, tanto si eres autónomo como para una pyme.

Relájate y deja tus trámites del día a día en nuestras manos. Somos un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector. Nos ocupamos de tus asuntos laborales, contables y fiscales con nuestro servicio integral. Disfruta de un gestor personalizado que te proporciona las herramientas para llevar a tu negocio al éxito.

¿Por qué confiar en nuestra Asesoría?

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0 %
Rentabilidad
Derecho bancario

Asesoría Fiscal

El entorno fiscal se encuentra en continua transformación, siendo necesario tener una planificación y un análisis de todos los cambios para que tu empresa esté al día. En nuestra Asesoría y Gestoría fiscal en Getafe asesoramos y gestionamos toda clase de tributos e impuestos de autónomos y pymes.

  • Estudio, elaboración y presentación de las declaraciones y liquidaciones mensuales, trimestrales y anuales que deben ponerse en conocimiento de la AEAT por ejercer una actividad empresarial. 
  • Realización de las declaraciones de IRPF e impuesto de Patrimonio
  • Asistencia a inspecciones de impuestos, ya sea de ámbito local, provincial, autonómico o nacional.
  • Asesoramiento general en materia fiscal.

Gestoría contable

Llevar al día las cuentas es fundamental para que una actividad o negocio pueda ser duradero en el tiempo. Muchas empresas no disponen del tiempo, formación o recursos humanos para elaborar sus estados contables y llevar la gestión contable del negocio.

Confía en nuestros expertos en asesoramiento contable, un equipo de profesionales que tendrán una plena implicación en el día a día de tu negocio. Desde la confección de contabilidades a partir de los documentos aportados, elaboración de cuentas anuales hasta un asesoramiento y asistencia al departamento contable.

derecho laboral
Derecho Civil

Asesoramiento en trámites mercantiles

Decidir la forma jurídica que más se adapta a tu situación y necesidades de tu empresa es una parte fundamental, pero también complicada. Te ayudamos a escoger y a realizar las gestiones relativas a su constitución cumpliendo con la normativa relacionada. Un servicio completo que ofrece a tu actividad las mejores soluciones empresariales.

Asesoría laboral

El activo más importante de una empresa son los trabajadores. Por ello, todos los aspectos relacionados con los recursos humanos y la gestión laboral son esenciales. Una mala gestión del personal puede provocar numerosos problemas legales y económicos.

Nuestra asesoría laboral en Getafe te ayuda a gestionarlo de la mejor forma, tanto en lo relativo a altas y bajas, elección de contratos, convenios, cotizaciones o trámites con la Seguridad Social.

Herencias, sucesiones y donaciones

Trámites Civiles

Contamos con un equipo de expertos jurídicos que tienen el objetivo de informar sobre el método correcto para aplicar las normativas, reglamentos y leyes en el ámbito empresarial y familiar. Desde la solicitud de certificados de empadronamiento, defunción, notas simples de bienes e inmuebles.

Los trámites para cualquier gestión en Getafe son numerosos, nos encargamos de hacerlo para que tú no tengas que preocuparte por ello. También somos especialistas en el asesoramiento de casos de divorcios, extranjería, NIE comunitario o accidentes de vehículos.

¿Por qué confiar en nuestra gestoría en Getafe?

En Asesoría Hidalgo tenemos muchas razones irresistibles por las que confiar en nosotros para cualquier asesoramiento o gestión. Ofrecemos un servicio integral, tanto a grandes empresas como personas físicas o autónomos, personalizado según sus necesidades.

Con nosotros encontrarás un miembro más de tu equipo que tiene como objetivo aportar valor a tu negocio solucionando y gestionando todas las dudas. Somos tu gestoría, nos adaptamos a ti.

Amplio equipo especializado

Disponemos de una amplia red de profesionales que colaboran con nosotros para cubrir todas las necesidades de cada tipo de cliente. Nuestro equipo está especializado en diferentes áreas, todos ellos con una gran experiencia que les permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada empresa o persona.

Constante formación

Nuestro equipo está a la vanguardia y en constante formación para estar actualizados e informados sobre las normativas de cada país. Esto nos permite garantizar un servicio completo que se adapta a la situación de cada cliente con la tranquilidad de ofrecer los datos correctos al respecto. Estar al día de la legislación y anticiparse es la clave del éxito.

Comunicación directa

Disfruta de un contacto directo con un asesor personalizado. La rapidez e inmediatez para realizar gestiones es fundamental en todo tipo de trámites y somos conscientes de ello. Te ayudamos a realizar cualquier trámite sin moverte. Podrás resolver tus dudas y consultas de una forma rápida con un trato cercano y personal que nos permite ajustarnos a las necesidades reales y concretas de cada empresa.

Trámites civiles

Despídete de las largas horas preparando el papeleo para cualquier trámite. Nos encargamos de asesorarte y realizar por ti las gestiones que necesites desde el primer momento hasta la finalización del proceso.

Servicios más demandados en nuestra gestoría

Cuentas anuales y balances

Herencias y sucesiones

Cumplimiento de la presentación de impuestos

Presentación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil dentro del período aprobado. Todo lo necesario para cerrar tu año de ejercicio de forma correcta para reflejar la información de la contabilidad anual de tu empresa.

Especialistas en testamentos y herencias que se encargan de tramitar los certificados de defunción, declaración de los herederos y certificación de los mismos. Así como la gestión del impuesto a pagar si se ha recibido una donación en vida o una herencia.

Te ayudamos a presentar los impuestos, tanto de empresas como de personas físicas. Todo ello dentro de las fechas de presentación de formularios y requerimientos para asegurar que no debes preocuparte por nada.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros muchos clientes satisfechos.

A base de 25 evaluaciones.
Refricair Climatización S.L.
Refricair Climatización S.L.
2021-02-03
Recomendable 100%, Grandes profesionales, llevamos muchos años trabajando con Asesoría Hidalgo, principalmente porque nos ofrecen la tranquilidad que necesitamos , sabiendo que siempre están al día a todos lo niveles y nos dan el mejor asesoramiento para nuestra empresa.
Raquel Ocaña
Raquel Ocaña
2021-02-01
Trabajo con Hidalgo desde hace 10 años. Siempre son muy efectivas y pendientes de todo. Totalmente aconsejable para cualquier gestion
Beajose Fernandez Delgado
Beajose Fernandez Delgado
2021-01-22
Encantada con el trato y la profesionalidad de Asesoría Hidalgo. Especial mención para Almudena.
noel rodriguez
noel rodriguez
2021-01-15
Llevamos catorce años trabajando con esta Gestoría, estamos muy satisfechos, el trato es personal y directo, nunca te sientes un cliente mas de la lista, se preocupan por conocer tu empresa y su campo laboral. Cuando solicitas documentación la recibes en el mismo día, cuando deseas consultar un tema te atienden en el momento, para una empresa resulta fundamental que la gestoría forme parte de tu propio equipo aunque sea un servicio externo. Por este motivo y por nuestra experiencia anterior con otras Gestorías del todo nefasta, nos atrevemos a recomendarlos.
Laura Guerra
Laura Guerra
2021-01-08
Llevo años confiando en la profesionalidad de este equipo. Estoy encantada, no solo con el servicio prestado, también con la cercanía y asesoramiento que me dan. Confío plenamente en todas y cada una de ellas. Son fantásticas!! Me siento tranquila porque sé que todas mis gestiones están en las mejores manos. Siempre recomiendo a Gestoría Hidalgo a todos mis conocidos porque sé que no fallan. Siempre están atentas a todo y, a pesar de tener muchísimos clientes, el trato es cercano y de calidad. Recomendable al 100%
dorina selesi
dorina selesi
2021-01-08
FI ARTEMAD
FI ARTEMAD
2021-01-07
Estamos encantados con sus servicios. No sentimos que son solo una gestoria de gestiones fiscales y contables. Son nuestros consejeros más fiables y serios. Su profesionalidad nos protege y avala, nos sentimos apoyados y bien asesorados. Su gestión hace que sea todo más sencillo. Totalmente recomendable.
cardenas
cardenas
2021-01-07
Muy buenos profesionales, y el trato es genial. 100% recomendables!
Gracia de la Maza
Gracia de la Maza
2021-01-06
Encantada de trabajar con ellos, siempre están pendientes de todo, incluso se anticipan a tus necesidades
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
COACHING by Patricia Hernández LO QUE CREES, CREAS
2021-01-05
¡Grandes profesionales! 16 años trabajando con ellos y seguiremos haciéndolo.

Empresas con las que colaboramos

Pertenecemos a la asociación ASEFIGET

asefiget
Call Now Button
Abrir chat
¡Hola! Puedes escribirnos si necesitas recibir más información sobre nuestros servicios.